El precio de una reforma y la hipoteca

Si te has encontrado con la casa de tus sueños ya es algo de lo que no todo el mundo puede presumir, has tenido mucha suerte. No siempre se encuentra una casa así y es posible que tengas que contar con una empresa de reformas de viviendas en Alicante para que la dejen tal y como quieres. Posiblemente no quieras perder tu oportunidad, aunque hay que tener presente el precio de la reforma antes de pedir la hipoteca.

No dudes en pedir todos los presupuestos que necesites

Es muy importante que tengas en cuenta si tienes la suficiente capacidad como para abordar una reforma así como con la hipoteca.

No pidas la hipoteca antes y después te metas en la reforma, hazlo al revés y podrás jugar con las diferentes opciones que te ofrecen los bancos en cuanto a hipotecas.

Es muy importante contactar con buenas empresas especializadas en reformas y pedir al menos tres presupuestos. Es recomendable consultar a empresas de reformas integrales, con lo que poder tener todos los trabajos centralizados y así obtener la mejor calidad precio.

Ten presente también qué es lo que quieres hacer realmente en la vivienda, no es igual reformar la cocina y el baño que hacer una reforma integral de toda la casa, cambiando electricidad, carpintería, ventanas, revestimientos de paredes y suelos, pintura, etc.

Cuando tengas todos los presupuestos listos, debes estudiarlos en profundidad, tener presente los diferentes tiempos de ejecución, imprevistos que pudieran aparecer, permisos necesarios, clases de materiales a usar, etc.