Revaloriza tu casa haciendo una reforma

Si estás pensando en la contratación de una empresa de reforma de viviendas en Alicante con intención de revalorizar el precio de tu suelo, ten en cuenta estos consejos que te vamos a dar y podrás aumentar el valor de tu casa en aproximadamente un 20 o 30%.

Consejos para reformar tu casa y aumentar su precio

  • Renueva el baño: Si tienes un baño pequeño, sustituye la bañera por un plato de ducha y cambia el alicatado y el inodoro por uno nuevo. Si el alicatado es viejo, deberías renovarlo también. Es muy importante que el baño esté renovado ya que si los baños no están en buenas condiciones hará que tus posibles compradores o inquilinos no se imaginen cómodos en tu casa.
  • Pinta las habitaciones de colores claros, ya que dan amplitud y permiten que la iluminación natural se haga evidente.
  • Revisa las tuberías: Si las tuberías no están en buen estado puede que haya malos olores o problemas de humedades, es importante revisarlas y repararlas en caso de que haya algún desperfecto.
  • Revisa la instalación eléctrica. Si la instalación es vieja, lo mejor es renovarla, pues así conseguirás una mejor calificación en eficiencia energética.
  • Cambia los muebles más viejos por muebles nuevos. No hace falta que te gastes mucho dinero en muebles de alta calidad, pero pon muebles funcionales y modernos.
  • Si no tienes dinero para afrontar el gasto de la obra, aumentar tu hipoteca te saldrá más barato que pedir un crédito personal, ya que las hipotecas tienen un interés más bajo.